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Evaluación de Convenios (Piloto)
Dimensión Sustantiva
S1. Cumplimiento del plan de trabajo
*
5. Muy bueno
4. Bueno
3. Ni bueno ni malo
2. Malo
1. Muy malo
ComentariosS1
S2. Adecuación de la población atendida a los criterios de focalización del programa
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS2
S3. Capacidad para encontrar respuestas frente a situaciones adversas
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS3
S4. Cumplimiento de horarios y días de atención acordados
*
5. Muy bueno
4. Bueno
3. Ni bueno ni malo
2. Malo
1. Muy malo
ComentariosS4
S5. Cupos / Seguimiento de casos
*
3. Cubrió todos los cupos
2. La demanda fue inferior a los cupos
1. Quedó demanda sin contemplar
ComentariosS5
S6.Promoción del acceso de la población atendida a las prestaciones o servicios sociales
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS6
S7. Permanencia o adhesión de la población al dispositivo
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS7
S8. Promoción y articulación de redes locales institucionales
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS8
S9. Promoción de la participación ciudadana
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS9
S10. Espacios adecuados y suficientes para la implementación del programa
*
5. Muy bueno
4. Bueno
3. Ni bueno ni malo
2. Malo
1. Muy malo
ComentariosS10
S11. Disponibilidad y acceso a equipamiento, insumos y materiales necesarios para la implementación de las actividades planificadas
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS11
S12. Receptividad e incorporación de recomendaciones de la supervisión
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS12
S13. Participación y asistencia a instancias de formación, capacitación y/o supervisión propiciadas por MIDES
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS13
S14. Estabilidad de los equipos
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS14
S15. Cumplimiento de perfiles técnicos establecidos
*
2. Cumple con los perfiles establecidos durante la ejecución convenio
1. No cumple con los perfiles durante la ejecución del convenio
ComentariosS15
S16. Acompañamiento de la OSC al Equipo Técnico
*
5. Muy bueno
4. Bueno
3. Ni bueno ni malo
2. Malo
1. Muy malo
ComentariosS16
S17. Articulación entre el equipo técnico y otros dispositivos de la dirección o instituto
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS17
S18. Cumplimiento con las demandas de información del programa
*
5. Muy bueno
4. Bueno
3. Ni bueno ni malo
2. Malo
1. Muy malo
ComentariosS18
S19. Capacidad de reflexión, conformación de equipo y desarrollo de la tarea técnica
*
5. Muy buena
4. Buena
3. NI buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS19
S20. Receptividad de la OSC o Cooperativa a los señalamientos del supervisor/a sobre el trabajo de los integrantes del Equipo Técnico
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS20
S21. Implementación y cumplimiento de los lineamientos del protocolo
*
5. Muy buena
4. Buena
3. Ni buena ni mala
2. Mala
1. Muy mala
ComentariosS21
Observaciones
Dimensión Adminstrativa
A1. Cumplimiento de los plazos de presentación de rendiciones durante el Convenio
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
A2. Respeto de los criterios de presentación de las rendiciones del Convenio
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
A3. Tiempo de respuesta a observaciones realizadas por la auditoría del Mides
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
A4. Cumplimiento del presupuesto presentado para realizar el Plan de Trabajo (último Plan de Trabajo vigente)
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
No aplica
A5. Devoluciones de dinero pendientes (aplica sólo para Convenio cerrado)
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
No aplica
A6. Cumplimiento de obligaciones salariales y legales
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
A7. Cumplimiento de carga horaria sobre el total de las horas establecidas en el Plan de Trabajo (vigente)
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
A8. Cumplimiento con las horas asignadas por cada persona del equipo
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
Observaciones
Dimensión Información
I1. Cumplimiento con la cantidad de formularios de seguimiento y evaluación solicitados
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
I2. Calidad del llenado de la información solicitada
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo
I3. Cumplimiento con los plazos previstos en el llenado de información
*
Muy bueno
Bueno
Ni bueno, ni malo
Malo
Muy malo